Cuando Ángel nos dijo que para la clase del viernes llevamos un espejo, todos nos sorprendimos¿con qué nos sorprendería esta vez?.
Comenzamos dibujando con los ojos cerrados, imaginando un cuerpo desnudo del sexo contrario. Lo que salió cuando abrimos los ojos fue muy divertido. Vimos como las partes intimas eran las mas características.
Seguidamente Ángel nos pidió que dibujasemos varios paisajes con unas pautas que el mismo nos dio, dos paisajes totalmente diferentes.
Pero cambio totalmente la clase cuando nos pidió algo real, como nuestra mano.
Y para el último dibujo utilizamos el espejo.Esta actividad se llama "El dibujo escacharrado".
El primero de cada fila realizó un dibujo que el profesor anteriormente había dicho sin que el resto de la clase lo supiera, posteriormente el compañero de la izquierda tenía que ver el dibujo que estabas haciendo a través del espejo y hacerlo igual. En mi caso fui la primera en dibujar, sin necesidad de utilizar el espejo. Nos dimos cuenta que aunque lo intentemos, nunca va a salir el mismo dibujo que al principio.
Quisiera añadir que en la clase en todo momento mientras realizamos cualquier dibujo, Ángel ponía música, aveces adecuada a la situación del dibujo y otras veces no tanto. Esto hacía que el nivel de concentración aumentase, aunque ni siquiera nos percatamos de ello.
Me gusto mucho esta clase, fue muy entretenida.